acerca de Gin Chan

Gin Chan nace en la Roma Norte a partir de los viajes y las experiencias que el chef Silverio Cervantes vivió en Japón. De la necesidad de comer lo que él comió cuando se encontraba en los callejones de Tokyo.

Nace de aquellas experiencias y amistades que sucedieron cuando menos se esperaban, y siempre fueron dentro de un izakaya mientras la comida se servía y el alcohol fluía.

Gin Chan es una izakaya, básicamente una fonda o un lugar de tapas japonesas. Al contrario de lo que muchos piensan no somos un sushi bar, sin embargo, ofrecemos sushi de buena calidad y buscamos presentar la frescura y sabores de nuestros pescados.

Durante la tarde tenemos un menú de comida corrida japonesa y en la noche tenemos un menú más largo llamado Omakase, que se traduce como ponerse en manos del chef o confiar en el chef.

Gin Chan es un lugar casual, de comida sencilla y sin pretensiones, un spot relajado en donde nos gusta presentar comida rica, sake y cerveza japonesa. Queremos generar un lugar en donde la gente se sienta a gusto y comparta con nosotros una cerveza al salir de trabajar o venga a precopear antes de una fiesta o cenar con su pareja o amigos.

Así que pasen a saludar a Juan Contreras nuestro sous chef,a Karla María nuestra floor manager, Koichi Kameoka nuestro anfitríon y a Babara San nuestra maestra de la parrilla.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom